En las intrincadas y densas junglas de la Amazonía, existen numerosos misterios que posiblemente puedan ayudarnos a comprender como las antiguas civilizaciones vivían en el pasado.
A pesar de que muchos investigadores afirman que las pirámides de Paratoari son estribaciones de cresta truncadas que pueden tomar la forma natural de una pirámide, hay muchos otros investigadores que creen firmemente que estas estructuras fueron construidas en el pasado distante por una civilización que había sido completamente ignorada por la historia.
Excursiones a la región encontraron varias pruebas de habitabilidad Inca en la zona tales como petroglifos, carreteras pavimentadas y plataformas.
Las misteriosas estructuras piramidales fueron en primera instancia identificadas por fotografías satélites de la NASA bajo el número C-S11-32W071-03 y publicadas en 1976. Dichas imágenes incitaron a numerosos investigadores a aventurarse a la zona del Manu, una densa selva tropical en el sureste de Perú, con la esperanza de averiguar si estas estructuras fueron construidas en realidad por una civilización antigua perdida en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario