Basta de gastar más dinero en productos que venden en el mercado para atenuar las cicatrices, manchas, acné y las arrugas de la piel, que además de ser muy costosas no todas son seguras por sus fuertes ingredientes.
Hoy te ayudaremos a preparar una mascarilla casera que te ayudara a atenuar estos tipos de problemas en la piel. la preparación de esta mascarilla es muy fácil, solo necesitas reunir todos los ingredientes necesarios.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas atenuar las cicatrices, machas, acné y arrugas en la piel. tome nota a la siguiente receta por favor y en unos días te sorprenderás al ver los resultados.
Mascarilla casera para atenuar las cicatrices, manchas, acné y las arrugas de la piel:
Ingredientes necesarios:
- 3 cucharadas de arroz
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de miel
- 1 taza de agua
Modo de procedimiento:
Tomar las 3 cucharadas de arroz y hervirla en 1 taza de agua a fuego medio.
Retirar del fuego después de 2-3 minutos y colar la mezcla.
Añadir 1 cucharada de leche caliente sobre el arroz hervido junto con 1 cucharada de miel.
Mezclar bien y aplicar la mascarilla sobre la cara dejar la mascarilla actuar durante 10-15 minutos hasta que se seque por completo.
Ahora, lávate la cara con agua donde se hivio el arroz para remover la mascarilla.
Haz este procedimiento al menos una vez a la semana para lucir 10 años más joven.
Las propiedades antioxidantes y curativas de arroz actuarán como una crema hidratante y mejorara la circulación de la sangre.
Esto reducirá la inflamación de la piel y eliminara las manchas de la edad con suavidad. Este remedio también le proporcionará a tu cara una protección solar.
Comparte esta receta con tus familiares y amistades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario