Por lo general una piel sana y hermosa siempre es bastante atractiva, pero tienes que tener el cuidado necesario para poder disfrutar de ese privilegio.
Aún y cuando se llega a tener una buena genética, se recomienda tomar las debidas precauciones, como por ejemplo evitar una exposición excesiva al sol.
Afortunadamente y gracias a la naturaleza que nos brinda los tomates que pueden restaurar la piel del equilibrio del pH. En el articulo del día de hoy le traemos 3 mascarillas para tratar su piel, estas recetas son muy económicas y sencillas de realizar.
Con tan sólo 20 minutos, usted podrá realizar cualquiera de los 3 tratamientos que a continuación le mostraremos para lucir una piel suave y hermosa como nunca antes.
Receta exfoliante para la piel del rostro
Ingredientes:
- ½ tomate
- un poco de azúcar
Modo de preparación:
Mezcle los dos ingredientes en un recipiente. Hecho eso, apliqué en su cara y masaje por dos o tres minutos. Este procedimiento evitará los poros abiertos y eliminará las células muertas de la piel. Por último enjuague la cara con abundante agua.
Crema de aloe vera y tomate
Ingredientes:
- 2 cucharadas de jugo de tomate
- 2 cucharadas de gel de aloe vera
Modo de preparación:
En un tazón, añada los ingredientes y mezcle muy bien. Luego, aplicar la crema en la cara, masajeando durante cinco minutos. Y enjuagar con abundante agua.
Mascarilla de harina de arroz y tomate
Ingredientes:
- 2 cucharadas de harina de arroz
- 2 cucharadas de jugo de tomate
- unas gotas de jugo de limón
Modo de preparación:
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Puede agregar agua si la mezcla se vuelve demasiado espesa. A continuación, aplicar en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Luego enjuague con agua. Siempre aplicar por la noche y no exponerse al sol al día siguiente.
Antes de aplicar cualquier tratamiento prueba en tu brazo para asegurarte de que no tener alguna reacción alérgica a los ingredientes. Las tres recetas son geniales para dejar tu piel tersa, resplandeciente y hermosa.
Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario