lunes, 27 de noviembre de 2017

Maravilloso Gel de Pepino y Áloe vera para ayudarte a rejuvenecer el rostro.



El envejecimiento de la piel es un proceso natural que se va dando a medida que pasan los años y en determinada etapa de nuestra vida. Sin embargo, el estilo de vida actual ha hecho que este proceso se dé de forma acelerada, haciendo que la piel pierda su firmeza antes de tiempo y empiece a sufrir de arrugas prematuras.

Por suerte, en respuesta a todos los factores que pueden afectar la salud de la piel, se han hecho grandes descubrimientos de ingredientes que pueden ser utilizados como un tratamiento para reducir su impacto y estimular su regeneración celular.



Dos de esos buenos ingredientes que tienen increíbles propiedades para la piel son el pepino y el aloe vera. Ambos están siendo utilizados en la industria cosmética como compuestos activos de los productos para nutrir, reafirmar y rejuvenecer.

No obstante, no se necesita invertir grandes sumas de dinero en costosos tratamientos para aprovechar las bondades de estos dos aliados de la piel. En esta ocasión vamos a compartir una receta muy especial para hacer un gel casero antiarrugas y reafirmante.



El pepino es conocido por poseer grandes propiedades para la piel, y el áloe vera por su parte también posee grandes propiedades para la belleza. Combinando estos dos ingredientes podemos elaborar una poderosa mascarilla para rejuvenecer la piel del rostro y deshacernos de esa cara opaca que nos hace ver tan cansadas.

El pepino contiene una sustancia llamada sílice, está contribuye a una piel más elástica ya se retarda de esta manera el envejecimiento y las arrugas. El áloe vera es un excelente ingrediente para usarlo en nuestra piel ya que la hidrata en profundidad devolviéndole frescura y juventud al rostro.

¿Cómo preparar esta mascarilla?


Ingredientes:

- Una hoja de áloe vera

- Un cuarto de taza de agua

- Una cápsula de vitamina E

- Un pepino


Preparación:

Extrae con la ayuda de un cuchillo el gel de áloe vera

Luego toma el pepino y extrae de las semillas no así la cáscara

Vierte el áloe vera y el pepino junto con el agua en la licuadora.

Licua durante 1 minutos hasta integrar bien y añade la cápsula de vitamina E

Cómo se utiliza:


Aplica esta mascarilla sobre tu rostro limpio por la noche, y enjuaga al día siguiente con agua tibia. Utiliza esta mascarilla 3 veces por semana. Este tratamiento es para todo tipo de piel, ya que tiene como acción equilibrar el pH del cutis.

Así que ya sabes, sólo con estos pocos ingredientes podrás a rejuvenecer tu piel sin gastar mucho dinero y verte espléndida en tan sólo semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario