Si te sientes un poco pasado de peso, esto nos ha ocurrido a todos en algún momento de nuestras vidas y siempre buscamos recetas o remedios caseros para bajar rápidamente ese peso ganado. Para mantener la limpieza de nuestro cuerpo tenemos órganos que se encargan de esta función.
Entre ellos están el colon, los riñones, los pulmones y el hígado, pero puede resultar en la acumulación excesiva de grasa en el estómago y el abdomen, donde se encuentran elementos que están evitando el funcionamiento normal.
La mayoría de la gente no tiene dinero suficiente para comprar comida saludable y su dieta se basa en comer comida chatarra que acumula grasa en nuestro abdomen. Esta es la causa del sobrepeso.
Esta bebida te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, impulsar tu metabolismo y limpiar todo el cuerpo de toxinas que causan daño a su salud, ya que combina el perejil y el pepino y este tiene muchos diuréticos y adelgazantes, no solo te ayuda en el interior, esta bebida elimina la grasa abdominal también.
Como preparar la bebida adelgazante
Lo que necesitaras:
- 1/3 taza de agua
- 1 pedazo de raíz del jengibre
- 1 pepino
- 1 manojo de perejil
- 1/2 limón
- Preparación:
Debes limpiar muy bien el pepino, el perejil y el jengibre, ya que estos serán comidos crudos. Corta el pepino en rodajas. Ahora agrega todos los ingredientes en la licuadora y déjalos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente combinados. La bebida debe quedar un poco espumosa y con grumos, pero es muy ligera. Si el sabor te parece desagradable puedes endulzar con miel o azúcar morena.
¿Cómo debo tomar esta bebida?
Debes tomar esta bebida diariamente antes de acostarte, la mañana siguiente te sentirás con mas energía y empezaras a notar cambios en tu peso y en el vientre, ademas de ser muy bueno para tu salud.
Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario