domingo, 23 de julio de 2017

Coloca una cebolla en tu congelador, no podrás creer el efecto que tiene


En la cocina, muchas veces padecemos de ciertos males complicaciones por el estado natural de los alimentos, de este modo podemos hacer que el momento de cocinar sea complicado y tedioso. Un ejemplo claro de este es el momento en el que tenemos que picar una cebolla.


A todos nos ha pasado que al cortar una cebolla nos comienza a picar los ojos y tendemos a lagrimar debido a esto, esta sensación es bastante molesta y puede que sea a razón para que muchas personas eviten a toda costa cocinar.


Sin embargo, hay trucos que nos ayudan a evitar problemas como el ocasionado por la cebolla. Por ello aquí te diremos una serie de trucos culinarios para que tu pasaje por la cocina no sea tan traumático y molesto. Míralos a continuación.


No todo el mundo tiene el don de poder ser un chef de cocina sin mucha práctica, ya que a veces ese talento debe ser aprendido o simplemente no tenemos la destreza para que la comida nos quede bien al primer intento. Pero, esto no es algo por lo que nos debamos preocupar, es normal que las cosas no salgan bien al primer intento.


Hasta los mejores chef tienen días malo y su talento en gran parte se ve influenciado por este tipo de trucos que ayudan a que el proceso sea más sencillo. Los trucos de cocina que puedes tomar en consideración son los siguientes:

Coloca una cebolla en el congelador, esto hará que los ácidos de su interior se neutralizan, por lo que podrás cortarla sin tener que llorar.

Toma en cuenta estos trucos de cocina y ponlos en práctica la próxima vez que te toque cocinar, de seguro que todo será más fácil de este modo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario